miércoles, 20 de enero de 2010
La publicidad: Vendiendo mentiras
Aquí aparece la foto que este año ha usado la empresa Chanel durante la campaña de navidad. Pero el retoque digital también ha tenido mucho que decir.
La propia actriz reconoció que en esta foto se le había retocado el pecho. Concretamente se había aumentado el tamaño del mismo. Cuando una estrella no se ajusta a los cánones de belleza, se le modifica digitalmente y todos tan contentos. No sólo se he ha aumentado el tamaño sino que la colocación de dicho pecho es un poco extraña, pues parece salir directamente del costado.
No es el único caso de retoque digital, ni mucho menos, pero sí uno de los pocos que la protagonista ha reconocido. De hecho, a Keira le honra reconocer que suelen retocar su cuerpo con fines publicitarios. Las fotos y el poster de la peli Rey Arturo son otro ejemplo a tener en cuenta. Una imagen vale más que mil palabras.
El retoque no se queda en el pecho: la forma de la cara, , el abdomen y el color de la piel también han sido modificados. ¿En qué foto atrae más al espectador?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario